jueves, 25 de abril de 2013

Mi película favorita

Hola de nuevo a tod@s :)
Hoy os voy a contar cual es mi película favorita y voy a hablar de como es y de porque me gusta.
Desde que vi "Siempre a tu lado Hachiko" me enamoró esa película. Ha sido la única película que me ha hecho llorar..
Trata de la historia de un perro que es fiel a su dueño, y no solo mientras el dueño vive, sino también mientras el dueño ya no está con él..
Es una historia real y muy triste, pero es preciosa.
Aquí os dejo el trailer para que veaís un poco de que va:




 Aconsejo que no la vean a los que no les gusten las películas tristes, porque esta es sin duda la que mas te hará llorar, pero... ¡es una historia preciosa e inolvidable!






Siempre a tu lado Hachiko protagonizada por Richard Gere y Joan Allen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario